• (02) 2827-195 | (096) 1896-127
  • info@famit.com.ec

Quienes Somos

Nuestra Empresa

Somos una Empresa dedicada a la Construcción, Habilitación y Montaje de todo tipo de Estructuras, Tanques de Almacenamiento, Estacionarios, Tanqueros y Silos, Mantenimiento Industrial, Mantenimiento y Ensamble de Equipos Mecánicos, Instalaciones de Tuberías en general, Cerrajería y Plataformas, Trabajo de Obra Civil y Eléctricos, Automatización y Control de Procesos Industriales, Reparación y Modificaciones a Implementos.

Inició sus actividades en el 1991, fue constituida legalmente 15 de Abril de 2004. Ofrecemos soluciones y respuestas integrales en la fabricación y en el montaje de obras, con todas las garantías de una empresa que dispone de Experiencia Probada.

Todos nuestros trabajos cumplen con las normas INEN. Disponemos con personal calificado en soldaduras ASME, API y SOLDADURAS ESPECIALES.

Tenemos un servicio integral, más allá de la fabricación, el montaje o el asesoramiento técnico.

FAMIT construye realidades coordinando todas sus actuaciones desde el comienzo hasta el último acabado de la obra. Nuestras obras reflejan el resultado de un trabajo coordinado y de calidad.

Llámenos o escríbanos

Permítanos asesorarle y ayudarle en sus requerimientos.

(02) 2827-195
(099) 4491-367
(099) 3978-440

Dirección : Calderón, Calle Independencia N4-96 y 9 de Agosto

Email : info@famit.com.ec

Misión



Somos una empresa con una amplia experiencia en la industria metalmecánica, con el compromiso de lograr estándares de excelencia, asegurando a nuestros clientes ejecutar los servicios con la más Alta Calidad en cuanto a tiempo, costo y durabilidad, ofreciendo siempre la garantía de nuestros servicios.

Visión



Establecernos como empresa comprometida con su entorno regional y proyectarla al entorno  globalizado, siendo capaz de satisfacer sus necesidades de calidad, durabilidad, utilidad y precio.

Política



FAMIT Cía Ltda. Es una empresa dedicada al estudio y diseño de estructuras metálicas en la ciudad de Quito.
Ofrece a sus clientes un trabajo del más alto nivel y con estándares de Seguridad y Salud en el trabajo, para lo cual, la Gerencia General se compromete a:

· Proteger la salud y brindar ambientes de trabajo seguros a su personal.
· Cumplir con la normativa legal vigente en materia de Seguridad y Salud en el trabajo.
· Planificar periódicamente sus actividades siempre en busca del mejoramiento continuo.
· Asignar los recursos económicos, técnicos, tecnológicos y humanos necesarios para el cumplimiento de su política.
· Difundir y concientizar la presente política entre sus trabajadores